Home

Print

INVITADO: CHRYSTIAN BARRAGÁN

Chrystian es egresado del ITESO de la carrera de Ingeniería en Sistemas. Ha vivido y trabajado en Europa, en Eslovenia 12 años, inicialmente trabajando en una corporación de IT (Comtrade) y los últimos 4 años emprendiendo en la empresa Bintegra (desarrollando soluciones de software).

Trabajan para empresas líderes en Europa Central como el grupo Telekom Austria (ahora empresas de Carlos Slim-America Movil), T-mobile, Telemach (cablera) las aerolíneas eslovenas Adria Airways, la Agencia Federal de Energía -digamos la CFE de Eslovenia y otras. Bintegra tiene oficinas en Eslovenia y en Austria.

Ahora Chrystian está en México arrancando el proyecto Aklienta –una herramienta online para el manejo de redes sociales y atención al cliente- para regresar a México, enfocándose a los mercados de México y posteriormente Latinoamérica.

  Aklienta

Aklienta es una start-up que ofrece una herramienta de software online para la Gestión y Atención al Cliente en Redes Sociales y por Correo Electrónico. Aklienta ayuda a las empresas a mejorar el servicio al cliente y las experiencias con la marca a través de la identificación de quejas, preguntas y otras interacciones y canalizarlas al equipo o persona adecuada para responder y darle seguimiento.

Video: http://vimeo.com/99552623

https://si.linkedin.com/pub/chrystian-barragan/0/356/b36

chrystian@aklienta.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s