Home

Cacarea tu huevo

Para marcar la apertura oficial de NEVERMIND, el jueves 22 de Noviembre de 2012 se llevó a cabo “Cacarea tu Huevo”, el primero de una serie de eventos que organizará NEVERMIND y que servirán como plataforma de apoyo a jóvenes emprendedores y creativos de la ciudad con el objetivo de apoyar y promover el talento de la gente creativa de Guadalajara.

NEVERMIND es uno de los primeros espacios “co-working” en México que busca dar un lugar de trabajo profesional a la gente de la industria creativa, digital y de diseño. NEVERMIND se enfoca en los profesionistas “freelancers” y micro-empresas que buscan un espacio donde trabajar, desarrollar sus ideas, socializar y colaborar en un ambiente profesional y multidisciplinario.

El evento “Cacarea tu Huevo” fue todo un éxito, ya que entre sus invitados se encontraban personalidades reconocidas del diseño, la mercadotecnia, la arquitectura e incluso la música. Entre los asistentes se destacó la participación de Mónica del Arenal, recientemente nombrada Directora del Museo de la Ciudad y quien compartió anécdotas y pensamientos sobre la importancia de ser tenaz en los proyectos que se emprendan.


Mauricio Lara y Sebastian Lara de EOS Mexico, una de las firmas de diseño con mayor reconocimiento nacional e internacional y quienes recién participaron en Mexico Design Destination en el MoMA de Nueva York, comentaron sobre la relevancia del profesionalismo en el diseño, y la importancia de saber promoverse y saber cobrar. “No hay diseño mal pagado, sino diseño mal cobrado” comento Mauricio Lara refiriéndose a saber promover proyectos con calidad y sobre todo cobrar por el trabajo profesional.


Entre los invitados estuvo Alex Muñoz fundador de Lucky Ideas, quien siendo un emprendedor joven ha sabido conformar un grupo de creativos que buscan destacar el trabajo en equipo y de colaboración multidisciplinaria para promover de manera natural y efectiva sus proyectos.


Otro de los invitados que le inyectó vitalidad a la conversaciones fue Chemin Santillanes, músico de profesión, pero que refería en sus intervenciones sobre la importancia del reconocimiento al trabajo de músicos nacionales y no solo a los internacionales, “es importante ser abiertos a opiniones y crítica, pero lo relevante es apoyarnos entre nosotros mismos”.


Estuvieron presentes los hermanos Bárbara y Juan De Dios Mayorquin, fundadores de Brandcorp, que hablaron sobre la importancia de inyectar pasión y tiempo al trabajo. Bárbara remarcó la relevancia de los equipos de trabajo y como forjar el éxito a través del amor a lo que uno haga, pero sobre todo tener el valor y poder de reconocer las fuerzas y debilidades individuales al emprender un proyecto.

La tarde del jueves fue un evento que dejó grandes experiencias y aprendizajes para la audiencia NEVERMIND, que en su mayoría consistía en jóvenes creativos, diseñadores, consultores y profesionales freelance. NEVERMIND abre sus puertas oficialmente y busca funcionar, además de espacio de trabajo, como plataforma de apoyo a líderes y profesionistas que buscan la diferenciación y el profesionalismo en un ambiente y concepto de trabajo dinámico, multidcisplinario, joven y creativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s